--

Sede Ciego de Ávila del XIII Simposio Internacional de Artroscopia

                 
Fuente: Reloj Avileño

Ciego de Ávila extiende nuevas técnicas en la rama de la Ortopedia con la realización en la provincia del XIII Simposio Internacional de Artroscopia que se extenderá hasta el 6 de mayo.

Científicos de Suiza, Francia, Austria, Canadá y Puerto Rico, así como de varias provincias cubanas, participan en el evento dedicado en esta ocasión a profundizar fundamentalmente en las intervenciones de hombro y rodilla.

El Simposio Internacional incluye conferencias, exámenes y sesiones clínicas que benefician a expertos en Ortopedia, Radiología y otros servicios médicos, además de pacientes, destacó el doctor Osvaldo García Martínez, coordinador del encuentro.

Los profesores suecos Eduard, Peter y Danielle Buess, promotores del proyecto, asisten a las jornadas del simposio junto a otros experimentados médicos, estudiantes, alumnos ayudantes y técnicos.  

En la última década más de dos mil pacientes de Ciego de Ávila han mejorado sus articulaciones mediante las operaciones por Artroscopia, iniciativa que reduce los riesgos y propicia una rápida recuperación de los aquejados.

Comentarios