--

Díaz--Canel participa en encuentro con la Presidencia de la UPEC

                              
Un ameno diálogo con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvieron ayer integrantes de la Presidencia Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en lo que marcó el encuentro número 26 a ese nivel, desde el IX Congreso de la organización realizado en 2013.

Díaz-Canel alabó la gestión actual de la organización, mientras introducía sus criterios sobre los aspectos de la agenda, que corrieron por parte de la vicepresidenta primera de la UPEC, Aixa Hevia, y de las vicepresidentas, Belkys Pérez Cruz y Bárbara Doval.

Las estrategias de trabajo definidas para cumplir los acuerdos del V Pleno ampliado del Comité Nacional de la UPEC, celebrado en noviembre, así como detalles y resultados del Encuentro Nacional de Jóvenes periodistas, que tuvo lugar los días 4 y 5 de este mes, pusieron los ejes del encuentro, al cual asistió también Rolando Alfonso Borges, integrante del Comité Central del Partido y jefe de su departamento ideológico. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente cubano.

...Leer más...

Comentarios